febrero 16, 2021

Experiencias por el mundo.

Asistencia al viajero, un seguro para viajar.

Si antes eran importantes las asistencias al viajar, hoy día son imprescindibles. Como parte de cada paquete vacacional debe ser tan necesario como el mismo boleto o reservación de hotel.

Para gustos los colores, como para cada viajero el tipo de cobertura.

Hoy dejaron de ser un gasto para convertirse en la mejor inversión que se pueda hacer.

Las hay básicas, completas y premium. De todas, como viajeros, debemos conocer sus coberturas y alcances.

Imaginemos el caso hipotético de que nos encontremos en el país de sus sueños, a media noche nos duele el estómago o estamos con una simple gripe, o peor aún, estamos contagiados de Covid-19. ¿Qué hacemos? ¿A quién acudimos? ¿Llevamos el suficiente dinero para cubrir una consulta médica o una hospitalización? ¿El médico habla el mismo idioma que nosotros?

Esas y más preguntas saltan a nuestra mente, y, ¿tenemos respuesta?

Con una asistencia de viaje tendremos la posibilidad de tener un médico las 24 horas, tenemos la posibilidad de contar con telemedicina, con clínicas y hospitales, con ambulancias y especialistas que pueden atender nuestra urgencia, ya sea médica o legal.

Si hablamos del Covid-19 tendremos la posibilidad de contar con la prueba que certifique que estamos o no contagiados, así como las atenciones necesarias.

Entendiendo la realidad y dejando de lado el pensamiento: “a mi no me pasará”, comprendemos lo necesarias que son esas asistencias que considerábamos un simple gasto.

Siempre consulte a su asesor de viajes sobre las asistencias disponibles y siéntase seguro de disfrutar al máximo de su viaje de placer o negocios.

Puede que te hayas perdido

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
1 minuto de lectura